La celulitis plantea un problema complejo. Hay varios formas clínicas de presentación y muchas veces éstas se combinan.

Se trata además  de una entidad de origen multifactorial . Entre los factores causales podemos enumerar a vasculares, tóxicos, genéticos, nutricionales, constitucionales, hereditarios, tróficos, hormonales etc. Algunos de ellos son modificables y otros no. Se puede concluir que difícilmente pueda mejorarse la celulitis con una única medida terapéutica, y mucho menos si inicialmente no lo evalua un profesional especialista en dermatología para diagnosticar su forma clinica (edematosa, fláccida, fibro-edematosa o estados intermedios) El tratamento difiere en las distintas formas de presentación y no es un tema para dejarlo a merced de la improvisación de un producto o tratamiento mágico .

Otros tratamientos


  • Caída de cabello

    Caída de cabello

    Alopecia es la pérdida anormal del cabello, o una alteración de la calidad del mismo. Afecta predominantemente a hombre pero también a una gran cantidad de mujeres.

  • Cirugía Dermatológica

    Cirugía Dermatológica

    La cirugía dermatológica se ocupa del diagnóstico y tratamiento de lesiones piel y corrección de imperfecciones cosméticas, con cirugía o técnicas mini - invasivas.

  • Rejuvenecimiento

    Rejuvenecimiento

    Nuestra piel debe soportar a lo largo de los años el efecto agresivo de factores externos como la radiación solar, factores clímáticos , maquillajes etc.

>